martes, 28 de agosto de 2012

Casos de éxito en pacientes tratados con Invisalign


Ya son más de 500.000 personas las que se han sometido a un tratamiento Invisalign®. Estas son las opiniones de algunos de nuestros pacientes.


William 31 años
Agente bolsa
A mi edad, uno ya no puede llevar aparatos metálicos en la boca. Pensé que delante de la gente sólo me sentiría cómodo con algo que fuera realmente invisible. Creo de verdad en este producto, soy como un cartel publicitario parlante y ambulante.

 
Breanna 20 años
Estudiante
Lo que más me gusta de Invisalign es que me lo puedo quitar para cepillarme y limpiarme los dientes con hilo dental y después volvérmelo a colocar. Es decir, que no tengo que hacer todo esto peleándome con los fierros, intentando pasar el cepillo y el hilo entre los aparatos.

Vivian 53 años
Enfermera
¡Estoy encantada! En menos de un año estaba todo listo y no tuve ningún tipo de molestia, no sé ni por qué dudé al principio.
 
Daniel 38 años
Chófer
No hay duda de que sonrío mucho más que antes. Aunque todavía esté en tratamiento, he ganado más confianza. Ahora tengo una ilusión. Me siento a gusto conmigo mismo. Estoy contento de haber tomado la decisión de ponerme estos aparatos.

Gina 31 años
Analista de relaciones
Nunca me hubiera puesto los aparatos metálicos. Trabajo de cara al público en la industria de la alta tecnología, hay muchas personas jóvenes a mi alrededor. Descarté completamente tratar con nuestros clientes actuales y futuros con la boca llena de alambres. 

Doug 17 años
Estudiante
¡Tengo unos dientes fenomenales! Fue muy fácil usar Invisalign, me quedé mucho más tranquilo al saber que no tendría que llevar aparatos metálicos que hicieran daño a mis labios. Ahora hablo y sonrío con confianza, gracias a Invisalign.

El Dr. Ricardo Perez esta certificado en Invisalign

No hay comentarios.: