martes, 31 de julio de 2012

¿POR QUÉ DEBERIA TRATARME CON DAMON SYSTEM?


La primera impresión es la que cuenta

Straight Teeth – Confident SmileLa sonrisa es una parte muy importante de nuestra identidad, pues ofrece información sobre cómo nos sentimos y cómo nos perciben los demás. En una reciente encuesta realizada a más de 1.000 estadounidenses mayores de 18 años, el 72% de los encuestados declaraban que, en situaciones sociales e independientemente de la edad, se les da un mejor trato a las personas con bocas sanas y dientes derechos que a las que tienen dientes visiblemente chuecos. De igual modo, casi el 50% de los encuestados respondió que los dientes chuecos causan una primera impresión negativa.
“Vivimos en una sociedad muy preocupada por la imagen y las impresiones son cosa de pocos segundos. Poner los dientes derechos puede suponer una notable diferencia y, en última instancia, puede ser la causa de lograr ciertas oportunidades."
— Mark Montano, presentador del programa de telerrealidad “10 Years Younger” emitido por la cadena estadounidense TLC.
¿Cuál es la buena noticia? Con la innovadora tecnología del Sistema Damon, resulta más fácil que nunca mejorar la sonrisa en mucho menos tiempo, de forma mucho más cómoda y con mejores y resultados y ventajas que duran toda la vida.
  • Dientes y encías más sanos
  • Confianza para lograr los mejores resultados en la escuela, el trabajo y la vida personal
  • Amplia sonrisa
  • Mejores rasgos faciales
  • Mejor locución en entrevistas, discursos públicos, etc.

Mejor salud

Una sonrisa agradable no sólo es bonita, sino que mejora la el estado de salud:
  • Unos dientes más derechos y mejor distribuidos son más fáciles de mantener limpios, y esto ayuda a conseguir una mejor salud oral.
  • Con unos dientes correctamente alineados se mastica de forma más eficaz, lo que contribuye a mejorar la digestión.
  • Unos dientes alineados generan una mejor oclusión, lo que puede contribuir a reducir el estrés, los dolores de cabeza y la tensión sobre la estructura ósea y tisular.
  • Según la Asociación Americana de Ortodoncistas, los dientes chuecos y apiñados son difíciles de mantener limpios, lo que puede contribuir a contraer afecciones que no sólo producen caries, sino que pueden desembocar en enfermedades periodontales (de la encia) y pérdida de piezas dentales.
Cuando no se tratan, muchos problemas ortodóncicos de poca importancia empeoran, lo que contribuye a un desgaste inusual de las superficies dentales, una masticación ineficiente, una presión excesiva sobre las encías y la incorrecta alineación de las articulaciones mandibulares. Todo ello puede llevar a padecer cefaleas crónicas o sentir dolor en el rostro o el cuello. El tratamiento hecho por un especialista para corregir problemas ortodóncicos menores resulta a menudo menos costoso que los tratamientos dentales posteriores necesarios para tratar los problemas más graves que pueden desarrollarse más tarde.
Así, independientemente de la edad, nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para invertir en un aparato y, por ende, invertir en uno mismo. Empiece a disfrutar hoy de losresultados para toda la vida que le ofrece el Sistema Damon.
Utilice el Localizador de ortodoncistas para encontrar a su más cercano y pregúntele cómo puede beneficiarse del tratamiento con el Sistema Damon.
Estamos certificados en el Sistema Damon en Playa del Carmen , QR.

No hay comentarios.: